Garantía de los equipos
1. All novu no asume responsabilidad alguna por productos que NO hayan sido adquiridos a través de distribuidores autorizados de la marca. Esta garantía solo es aplicable a productos comprados directamente en las tiendas de la marca o sus distribuidores y representantes autorizados. Tampoco se aplica en clientes que compren productos al por mayor.
2. El tiempo de la garantía es el determinado en cada equipo en específico y será válida desde el momento de la entrega del producto.
3. Dentro del período de garantía será subsanado cualquier defecto de funcionamiento del equipo debido a su fabricación; –ya sea reparando, –sustituyendo piezas, -facilitando un equipo nuevo (para poder hacer efectiva esta opción, se deben haber agotado previamente todas las posibilidades de reparación o sustitución de piezas anteriormente mencionadas), -o devolviendo el importe facturado, teniendo un plazo de hasta quince (15) días hábiles para hacer efectiva la devolución de dicho importe. La opción escogida siempre tendrá que ser factible y no resultar económicamente desproporcionada según criterio de la empresa, debiendo respetar el orden expresado en los puntos anteriores. La reparación deberá realizarse en todos los casos por el servicio técnico de nuestra empresa.
4. En equipos grandes está estipulado que, si el servicio técnico va al domicilio, el cliente debe realizar un depósito de 50 MLC, este depósito será reembolsado si el problema es específico del equipo y no externo. Si el problema es externo al equipo entonces este depósito no será devuelto al cliente. Una vez realizado el reporte al correo soportetecnico@allnovu.com tenemos un plazo de respuesta de 2 a 10 días dependiendo de la disponibilidad.
5. La garantía se rompe en los siguientes casos: -vencimiento de tiempo de garantía, -no presentación de una factura, o ticket, válidos al momento de la reclamación, -circunstancias externas al equipo, (subidas o bajadas de tensión, instalaciones eléctricas incorrectas, golpes, arañazos, o similares, problemas debido a un mal uso o uso inadecuado, transportación indebida), -cuando se manipule indebidamente el equipo, se abra, se modifiquen o adapten alguna de sus partes por persona no autorizada, -no haber sido instalado tal y como dice su manual de instalación.